SINOPSIS

La película transcurre en torno a un misterioso manantial que se dice tuvo, en su momento, poderes curativos años atrás.

Esta fuente, con un suave y penetrante olor a rosas, es la última esperanza de una joven universitaria llamada Victoria para poderse curar de unas úlceras en pies y manos e incluso, sanar su desvalido corazón, lleno de angustia y dolor, al no ser comprendida por los suyos. Así, de esta manera, la vida se abrirá paso gracias al coraje del novio de la joven Victoria, que aun siendo incrédulo durante toda su vida, creerá finalmente en el poder de una fe capaz de arriesgar todas sus convicciones personales y su modo de vida, por el profundo respeto y admiración hacia ella.

Será entonces cuando una bella y dulce mujer, vestida de blanco, conocida por los viejos del lugar como la Bella Dama, se aparece al joven Alejo, en medio de la noche, en este manantial totalmente seco durante años, para conceder el milagro de que ,por unos minutos, del manantial brote el agua capaz de sanar el corazón y el cuerpo de ella, sin entender Alejo, hasta pasado un tiempo, que el verdadero milagro será que él ha comenzado un camino sin retorno para comprender el sentido de su vida, que no es otro que vivir para Victoria. A la cual deberá cuidar, proteger y sobretodo, amar durante toda su vida.

El Siervo del Padre

C u l p o x

el manantial

Explicar que todas las donaciones irán destinadas a la creación de una una fundación para la difusión del Amor Creativo…

Formulario de donación

Puedes cambiar la cantidad escribiéndola en el campo de arriba

Información personal

Total de la donación: 1,00€