The Cork Cock

El SIERVO DEL PADRE

1.800

Limpiar
En la caja de caudales encontrarás:
1 CD original + 3 copias de suplemento.
Como regalo tendrás 1 CD con el single «Tus lindos besos»
Seguir leyendo...

THE CORKCOCK es la Tienda Online más cara del mercado en ventas mp3 y wav.

THE CORKCOCK proviene de un viejo cuento chino que narra la historia de un famoso pintor conocido como Lao en tiempos del primer emperador de la dinastía Ming.

La historia dice así: Un caluroso día de verano, el emperador hizo llamar a la Corte al más famoso de los pintores chinos, para plasmar sobre un lienzo el dibujo de un gallo. Lao recibió el encargo del propio emperador y tiempo después volvió a la Corte por expreso deseo del monarca con el fin de contemplar la obra del artista. Curiosamente el lienzo seguía tal como estaba meses antes; Sin trazo alguno que pudiera mostrar el trabajo del pintor. El emperador, ofendido, le preguntó que por qué razón seguía el cuadro sin pintar, a lo que Lao respondió que le concediera lo que restaba de mañana y el gallo estaría terminado, siendo el gallo más hermoso jamás pintado. Ante lo cual, el emperador accedió sin remedio. Horas después, el gallo fue entregado al emperador y éste reconoció la valía y la gran belleza de ese sencillo gallo. Dos monedas de oro fueron el precio que el emperador quiso entregar al maestro por esa obra.Sin embargo, Lao rehusó el dinero y se fue de palacio con la intención de volver al día siguiente para cobrar lo que en justicia él reclamaba: Mil onzas de oro.

A primera hora de la mañana, Lao se presentó ante el monarca con dos grandes sacos de tela. Y vaciándolos ante la mirada atónita del emperador, el maestro mostró cuatrocientos veintiséis bocetos de gallos. Cada cual más bello que el anterior. El emperador comprendió entonces la razón de todo… Y el pintor fue pagado en justicia.

Dicha enseñanza es la que explica el por qué del alto valor y precio de las obras mostradas en THE CORKCOCK. Sin duda, la Tienda Online de música más cara del mercado. Y la razón es obvia: Se trata de una de las mejores e innovadoras Tiendas Online destinadas al público más exigente. Y todo ello, gracias al largo trabajo de creación de un total de unas trescientas composiciones melódicas, de las que sólo once verán la luz. Las demás desaparecerán porque simplemente desmerecen la belleza y singularidad de estas once canciones seleccionadas después de catorce años de trabajo en la sombra.
Por eso, en THE CORKCOCK podrás contemplar el mucho arte y oficio mostrados a la hora de elegir la más selecta gama de canciones, gracias en parte, a la elevada inversión y del costoso trabajo no remunerado hasta la fecha de hoy.
Ahora es el momento que THE CORKCOCK se de a conocer y dicho producto, sea adquirido por los numerosos clientes amantes de la buena música y el cine más exigentes.

El siervo del Padre

Orión
In your eyes
Place of roses
A tale
In your arms
Feel the love
Sharp
Wild
Special for me
Queen of dance