quién es el
siervo del padre

  • Su nombre real es Antonio Hernández Bastero.
  • Nacido en Buñuel (Navarra) el 26 de Diciembre de 1972. Por lo que actualmente cuenta con 46 años, a fecha de 1 de Abril de 2019.
  • Es Arquitecto licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra desde el 24 de Junio de 2001.
  • Compositor, escritor y empresario, se ha dedicado, la mayor parte de su tiempo, al mundo de la creación artística en la búsqueda constante de la belleza. Por eso, en 2003 creó una empresa de Producción audiovisual con el fin de difundir la cultura en la Sociedad actual. Porque como él según dice, la cinematografía no ha tocado techo y puede dar mucho de bueno y bello a aquellos que buscan los valores universales de la verdad, la bondad y la belleza.
THE EYES es la imagen corporativa de “El Siervo del Padre”.
Esta mirada hace honor al poder del Amor Creativo. Capaz de llegar a tocar los corazones de las personas con un Amor inteligente, elegante y ante todo transmisor de una belleza concebida a imagen y semejanza del Creador.

V I R T U A L A S T E R MUSIC & ARTEs la Marca musical y discográfica, propiedad del “Siervo del Padre” que comenzó a dar sus primeros pasos hace ya 14 años.

En este tiempo “El Siervo del Padre” ha estado componiendo un total de 300 canciones. De las cuales, sólo once verán la luz por estar sobradamente capacitadas para el propósito que fueron creadas: Llegar a ser capaces de tocar el corazón de las personas. De tal modo que el Hombre de hoy aprenda, de esta forma, a sentir en su corazón sentimientos plenos, llenos de bondad, verdad y belleza.

C U L P O X

Es una Productora cinematográfica propiedad del “Siervo del Padre” que comenzó a dar sus primeros pasos hace ya 14 años. En este tiempo “El Siervo del Padre” ha estado preparando con esmero y detenimiento… cada coma, cada punto, cada letra y sobretodo, el fondo de una historia del corazón y del alma de las personas.

CONTACTO:

antonhbastero@gmail.com

“Sólo a través del Amor Creativo, el mundo conocerá la inigualable belleza creativa de Dios Padre. Expresada en el Arte y la Cultura Actual del Siglo XXI”

El Siervo del Padre